CIA - Centro de Información Agraria

Centro de Información Agraría

Ver

El centro de Información de la Universidad Agraria es una unidad de apoyo a las funciones sustantivas de docencia, investigación y extención de la institución.

Sus servicios se organizan para satisfacer los requerimientos de información de la comunidad universitaria, facilitar el acceso y el uso de información en los miembros que así lo requieran y mantener espacios físicos que cren óptimas condiciones de aprendizaje.

El Centro de Información Agraria existe en los campus Guayaquil y ciudad Universitaria Milagro. Cuenta con los siguientes servicio.

 
Servicios Ofrecidos:
01 Sala de lectura amplia y confortable, mobiliario, buena iluminación, climatización, que permite al usuario realizar sus actividades de investigación
02 En Guayaquil esta disponible el depósito de libros (textos, diccionarios y enciclopodias). Existen anteproyectos y tesis de grado, monografías de graduación, trabajos formativa estudiantil, tesis de maestrías, con su soporte digital y reportes de diversos proyectos de investigación ubicados en sus respectivas perchas
03 Sala de Proyección y video campus Guayaquil
04 Almacén Universitario, venta de textos e indumentaria deportiva de la Universidad
05 Se facilita préstamos de libros, tesis, publicaciones, a la comunidad universitaria y público en general
06 En Campus Guayaquil se realizan anualmente Feria de Libros
  Computadoras disponibles para conuslta en los C.I.A
  • - Guayaquil - C.I.A: 12 computadoras | C.I.A Nuevo: 10 computadoras
  • - Milagro - C.I.A: 14 computadoras
  • - El Triunfo - C.I.A: 6 computadoras
  • - Naranjal - C.I.A: 10 computadoras
 

Accesos directos