Trámites para Estudiantes

Formularios o formatos de solicitudes que se requieren para los tramites inherentes a su campo de acción.

4 Solicitar la aprobación del informe del tribunal de seminario y asignación del director de tesis.
Requisitos:
Informe del tribunal de seminario firmada por los Miembros del Tribunal que asistieron el día de la sustentación (en especie valorada) 1 Original y una Copia.
5 Si fue el Examinador Suplente y faltó un principal; el Examinador suplente pasaría a ser Examinador Principal.
- CD del anteproyecto corregido con etiqueta.
- Anteproyecto corregido impreso y en una carpeta manila.
Solicitud pidiendo aprobación del Tribunal de seminario (en especie valorada) 1 original.
6 Solicitud pidiendo designación de tribunal de sustentación (en especie valorada) 1 original.
   
11 Solicitar la Aprobación del Informe del Tribunal de Sustentacion de la Tesis.
Requisitos: 
Informe del Tribunal de Sustentación. (En especie valorada) 1 original y 2 copias.
12 Solicitud pidiendo se le declare apto para incorporarse como Ingeniero (en especie valorada).
- CD de la tesis y 1 Cd del Resumen de la Tesis con caratula.
- Dos tesis firmadas por los profesores que asistieron el día de la sustentación de la Tesis y de la hoja de respaldo firmada por el egresado.
-
Traer con 2 copias y el recibido original y en una hoja la copia de la cédula, papeleta de votación y libreta militar.
13 Certificado de no adeudar en Secretaría de la Facultad y que todos sus documentos y notas estén en regla (en especie valorada).
14 El día de la Sustentación de su Anteproyecto de Tesis, si es en la Ciudad de Guayaquil y va necesitar Infocus y/o Proyector de Slide o Acetato debe solicitarlo a Decanato de la Facultad de Ciencias Agraria  en especie valorada y cancelar el valor respectivo.
15 Solicitud de No Adeudar en Bodega de la Unidad Academica de Milagro.
16 Solicitud de No Adeudar en la Secretaría de la Facultad.

Dropdown content#1

Dropdown content#2


Accesos directos