TRAMITES PARA ESTUDIANTES



Noticias 2022

Cronograma de clases periodo ordinario y extraordinario del I Ciclo y II Ciclo del año lectivo 2022 - 2023

Trámites Académicos

Proceso de Homologación (Requisitos)
Solicitud para la Inscripción a Cursos de Equiparación de Conocimientos
Solicitud para la Inscripción a Seminario de Titulación Intermedia
Solicitud para la Certificación de Notas
Solicitud de Matrícula
Solicitud para petición de adelantos o arrastres
Solicitud para Justificación de Faltas
Solicitud para Crédito de Matrícula
Solicitud para Certificación de Labor Comunitaria
Solicitud para Certificación de Titulación Intermedia
Solicitud para Tema de Monografia
Solicitud para Certificación de Haber Egresado
Solicitud de Aprobación Pensum de Egresado
Solicitud para Tribunal de Sustentación
Instructivo para la emision de copias certificadas de documentos; y, compulsas de los archivos de la universidad agraria del ecuador

Trámites para Graduarse como Ingeniero

GUIA DE TRABAJOS DE TITULACIÓN
ANTEPROYECTO
1. Solicitud pidiendo la Inscripción del Tema de Tesis y a la vez la designación de Tribunal de Seminario (en especie valorada).
2. Hoja de Respaldo original y copia (pedir en el Dpto. de Consejo Directivo).
3. Certificado Estadístico “A” original y dos copias (pedir en el Dpto. de Concepto Directivo).
SEGUNDO PASO
4. Solicitar la aprobación del informe del tribunal de seminario y asignación del director de tesis.
Requisitos:
Informe del tribunal de seminario firmada por los Miembros del Tribunal que asistieron el día de la sustentación (en especie valorada) 1 Original y una Copia.
5. Si fue el Examinador Suplente y faltó un principal; el Examinador suplente pasaría a ser Examinador Principal.
- CD del anteproyecto corregido con etiqueta.
- Anteproyecto corregido impreso y en una carpeta manila.
6. Solicitud pidiendo aprobación del Tribunal de seminario (en especie valorada) 1 original.
TERCER PASO
7. Solicitar designación del tribunal de sustentación de la tesis.
Requisitos:
Informe del Director de Tesis (en especie valorada) 1 original y 1 copia.
8. Certificado Estadístico “B” (1 original y 1 copia). Pedir en el Dpto. de Consejo Directivo.
9. Certificado de revisión de tesis y/o monografía (en especie valorada).
10. Si fue el Examinador  Suplente  y faltó un principal el Examinador suplente pasaría a ser Examinador Principal.
Solicitud pidiendo aprobación del informe del tribunal de sustentación (en especie valorada) 1 original.
CUARTO PASO
11. Solicitar la Aprobación del Informe del Tribunal de Sustentacion de la Tesis.
Requisitos: 
Informe del Tribunal de Sustentación. (En especie valorada) 1 original y 2 copias.
12. Solicitud pidiendo se le declare apto para incorporarse como Ingeniero (en especie valorada).
- CD de la tesis y 1 Cd del Resumen de la Tesis con caratula.
- Dos tesis firmadas por los profesores que asistieron el día de la sustentación de la Tesis y de la hoja de respaldo firmada por el egresado.
-
Traer con 2 copias y el recibido original y en una hoja la copia de la cédula, papeleta de votación y libreta militar.
13. Certificado de no adeudar en Secretaría de la Facultad y que todos sus documentos y notas estén en regla (en especie valorada).
14. El día de la Sustentación de su Anteproyecto de Tesis, si es en la Ciudad de Guayaquil y va necesitar Infocus y/o Proyector de Slide o Acetato debe solicitarlo a Decanato de la Facultad de Ciencias Agraria  en especie valorada y cancelar el valor respectivo.
15. Solicitud de No Adeudar en Bodega de la Unidad Academica de Milagro.
16. Solicitud de No Adeudar en la Secretaría de la Facultad.

Ubicación

Av. 25 de julio Guayaquil, EC

info@uagraria.edu.ec

(593)(04) 2439995 - (04) 2439394